Majors ha ganado notoriedad en el cine en los últimos días, actuando como el villano principal en la reciente película “Ant-Man” de Marvel hasta en “Creed III” el último éxito de la franquicia Rocky.
Especial.- Según la policía local de Nueva York, una mujer identificada como la novia de Majors tuvo una discusión mientras regresaba en taxi a su casa de un bar en Brooklyn.
La mujer vio a mensajes de texto que otra mujer enviaba a Majors, y ella lo enfrentó, tratando de echar un vistazo a su teléfono. La presunta víctima afirma que esto enfureció a Majors, y que supuestamente la agarró de la mano y la abofeteó.
También se dice que la presunta víctima afirmó que le puso las manos alrededor del cuello. Parece que la novia fue a la policía a la mañana siguiente (sábado) y denunció un delito.
Jonathan Majors fue arrestado en la ciudad de Nueva York este fin de semana y, según la policía, está siendo acusado por estas agresiones.
El actor fue fichado el sábado por la mañana por cargos de estrangulamiento, asalto y acoso.
Majors es una gran celebridad en estos días: ha estado en todo, desde la última película de “Ant-Man” de Marvel hasta en el filme más reciente de Michael B. Jordan, la película “Creed III”, además de otros éxitos de taquilla también en los últimos dos años.
El tipo ha recibido críticas muy favorables por sus actuaciones, y es visto como una estrella en ascenso. Incluso estuvo en los Oscar hace unas semanas, y estuvo entre los muchos presentadores.
Un representante de Majors aseguró al diario de espectáculos TMZ que “No ha hecho nada malo. Esperamos aclarar su nombre y aclarar esto“.