Su muerte conmocionó a la comunidad cinematográfica del norte de Texas
Joshua, Texas.- La semana pasada Mike y Kay Scarlett, fueron asesinados a tiros con múltiples heridas de bala dentro de su casa y la policía está actualmente investigando a un pariente en relación con sus asesinatos.
Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant, sus muertes fueron declaradas homicidios luego de que miembros de la familia solicitaran un control de bienestar cuando no tuvieron noticias de la pareja casada durante varios días.
Desde entonces, la Oficina del Sheriff del condado de Johnson detuvo a un pariente, varón, de la pareja para interrogarlo.
La camioneta de los Scarlett había desaparecido de su casa en Don Lee Road y luego fue encontrada en el estacionamiento del Texas Health Huguley Hospital Fort Worth, según la oficina del alguacil.
Mike Scarlett fue guionista, actor e intérprete. Su última película, “The Cabin“, se estrenó el domingo en el Studio Movie Grill de Dallas después de su muerte, según la estación.
La película se inscribió en el Rack Focus Film Competition junto con otras 11 películas, el fundador comentó que todos esperaban verlo junto a su esposa y felicitarlos, al no ser así su muerte conmocionó a la pequeña comunidad cinematográfica del norte de Texas.