Los vecinos reportaron gritos en el inmueble, las autoridad encontraron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca.
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue asesinado en el interior de un departamento en el fraccionamiento Reynosa, donde vecinos reportaron haber escuchado gritos antes del hallazgo. Elementos de la Guardia Estatal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron la muerte de la víctima, cuyo cuerpo yacía en un charco de sangre detrás de la puerta principal.
Testigos mencionaron que una mujer joven, de aproximadamente 20 a 25 años, salió del departamento con manchas de sangre en la ropa y manos, dándose a la fuga. Aunque intentaron detenerla, logró escapar antes de la llegada de las autoridades, lo que desató un operativo de búsqueda en la zona.
La Policía Investigadora y peritos recabaron evidencia en la escena del crimen, donde se encontraron signos de violencia, incluyendo heridas de arma blanca en la víctima. El cuerpo fue trasladado para la necropsia correspondiente, mientras se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con la presunta responsable.