El vehículo fue dejado en una carretera de Río Bravo; las víctimas presentan el clásico tiro de gracia.
Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro hombres fueron encontrados ejecutados dentro de una camioneta Ford Ranger negra abandonada en la carretera Río Bravo-Reynosa, cerca de la brecha E-99. El hallazgo ocurrió la mañana de ayer, después de que testigos observaron a un sujeto detener el vehículo, descender rápidamente y abordar otra unidad que ya lo esperaba. Los cuerpos presentaban heridas de bala, incluyendo el tiro de gracia, y llevaban al menos 12 horas sin vida según las autoridades.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron los primeros en inspeccionar la camioneta al encontrarla en contra del flujo vehicular. Tras descubrir los cuerpos, notificaron a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas. Peritos y policías investigadores acudieron al lugar para recabar evidencia y realizar diligencias ministeriales en la escena del crimen. Se sospecha que las víctimas podrían estar relacionadas con un enfrentamiento registrado la noche anterior en los límites del libramiento Sur 2 y la colonia Vamos Tamaulipas.
Las autoridades trabajan en la identificación de los cuatro hombres, quienes habrían perdido la vida por impactos de bala. Mientras tanto, el caso está bajo investigación para determinar las circunstancias del homicidio y el posible vínculo con actividades delictivas en la región.