Hay 3 lesionados de gravedad.
Reynosa, Tamaulipas.- Un choque frontal entre dos vehículos ocurrió ayer por la mañana en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Rincón de las Flores, dejando a tres personas gravemente heridas. El accidente, registrado cerca de las 10:15 horas, involucró un Ford Focus negro que invadió el carril de un Ford Taurus blanco. Debido a la falta de ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, los lesionados tuvieron que ser trasladados en unidades particulares tras permanecer más de 45 minutos sin atención adecuada.
La mujer que viajaba en el Ford Focus fue la primera en ser auxiliada, siendo movida a un costado de la carretera con lesiones aparentemente menores. Sin embargo, el conductor del mismo vehículo sufrió heridas graves, incluyendo una posible fractura torácica y una lesión en la cabeza tras impactarse contra el parabrisas. Por otro lado, el conductor del Ford Taurus presentaba múltiples lesiones y fracturas, y tuvo que ser vendado del cráneo mientras era atendido por bomberos en el lugar.
Autoridades federales acudieron para tomar conocimiento del accidente y recabar información para el informe correspondiente. Automovilistas que presenciaron el incidente detuvieron sus vehículos para ofrecer primeros auxilios, en un escenario que dejó a ambos automóviles completamente destrozados.