Los Texas Rangers investigan el caso de un sujeto que fue baleado por la policía de Edinburg.
Edinburg, Texas.- Los Texas Rangers investigan el caso de un sujeto que fue baleado por la policía de Edinburg, esto ocurrió cuando se negó a entregarse a las autoridades policiales ya que tenia cuentas pendientes con la justicia.
De acuerdo a la investigación los hechos sucedieron en el 2800 de la calle Rogers Este, y donde el hombre se atrincheró dentro de su camioneta Silverado color rojo, al parecer estaba en posesión de un objeto que presuntamente era un arma de fuego.
Por espacio de hora y media la policía intentó persuadirlo para que se rindiera, pero este no contestaba a los llamados de las autoridades policiales. Momentos después el hombre salió de la camioneta vociferando en forma agresiva contra los oficiales. Aparentemente el individuo traía una arma de fuego en la mano, después los agentes de la ley se vieron forzados a dispararle.
De inmediato se llamó a los servicios de emergencia, siendo trasladado el herido a un hospital local donde finalmente murió debido a los impactos de bala que recibió.
De acuerdo a la indagatoria la persona baleada era buscada por contar con cargos policiales previos en su contra, y relacionados a otro incidente de justicia.