Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia.
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue hallado sin vida en el patio de una construcción en la colonia 23 de Marzo, después de que una llamada anónima al número de emergencias alertara a las autoridades. El reporte se registró minutos antes de las 09:00 horas, informando sobre una persona aparentemente fallecida dentro de un predio a pocos metros del bulevar Luis Donaldo Colosio. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Estatal, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre boca abajo en el patio delantero de la casa en obra negra.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para revisar al hombre, determinando que ya no presentaba signos vitales y confirmando así su fallecimiento. Al tomar conocimiento del caso, agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se hicieron presentes para realizar las diligencias pertinentes y recolectar las evidencias en la escena del crimen.
La víctima, de entre 35 y 45 años, presentaba huellas de violencia, lo que sugiere posibles golpes previos a su muerte. Era de tez clara, complexión robusta y alta estatura; vestía un pantalón de mezclilla, cinturón negro, y tenía puesto un calcetín y una bota de trabajo. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido para la realización de la necropsia, con el fin de esclarecer las causas exactas de su muerte.