La ex primera dama rechaza comparaciones extremas y asegura que su familia “se siente bien” a pocos días de las elecciones.
Estados Unidos.- Melania Trump, ex primera dama de Estados Unidos, salió en defensa de su esposo, Donald Trump, después de que el ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, afirmara que Trump había elogiado a Hitler y a la Alemania nazi. En una reciente entrevista con Fox & Friends, Melania desestimó dichas acusaciones y comentó que la proyección de la frase “Trump elogió a Hitler” en la fachada del Madison Square Garden fue una acción injusta. “Es terrible”, comentó la ex primera dama, asegurando que su esposo “no es Hitler”.
Durante un evento de campaña, la vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris calificó al expresidente como “fascista”, mientras que Kelly opinó que Trump “encaja en la definición general” de fascismo. Donald Trump respondió en una entrevista con Fox News, afirmando que tales afirmaciones “no podrían estar más lejos de la verdad” y que, en su opinión, él representa todo lo opuesto a ese tipo de ideología.
A pesar del tenso ambiente, Melania aseguró que la familia Trump “se siente bien” a tan solo una semana de las elecciones del 5 de noviembre. Afirmó que, aunque han enfrentado intentos de asesinato, esta campaña se asemeja a la de 2016, cuando su esposo ganó la presidencia.