La conductora de la camioneta fue identificada como Emily Ann Robles, residente de Alamo de 20 años.
McAllen, Texas.- La policía local identificó a la presunta conductora ebria que chocó contra una unidad policial de McAllen el domingo por la mañana.
A las 5:30 a.m., la policía de McAllen asistía al Departamento de Policía de Pharr con el control de tráfico mientras investigaban un accidente fatal que ocurrió en el bloque 1000 de la Carretera Interestatal 2 Este.
Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de McAllen, los oficiales posicionaron sus unidades con las luces de emergencia encendidas en el área del accidente para bloquear ciertos carriles de tráfico.
A las 6 a.m., una camioneta Ford negra no redujo la velocidad y golpeó la parte trasera de una unidad policial de McAllen desocupada. La policía informó que el choque ocurrió dentro de los límites de la ciudad de McAllen y se considera un incidente separado del primer accidente.
La conductora de la camioneta fue identificada como Emily Ann Robles, residente de Alamo de 20 años. Fue examinada en el lugar y luego trasladada al hospital con una lesión que no pone en riesgo su vida.
Robles fue arrestada y acusada de conducir en estado de ebriedad. Fue ingresada en la cárcel del condado de Hidalgo y se le fijó una fianza de $2,000.