Ignoró varios semáforos en rojo antes de perder el control de su vehículo, chocar contra un poste de luz, huir del auto y correr hacia el patio trasero de unas casas.
Mission, Texas.- Un adolescente fue arrestado por liderar a las autoridades en una persecución a alta velocidad con inmigrantes ilegales a bordo, según informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).
El miércoles, un joven de 17 años que conducía un Pontiac G6 llevó a los agentes del DPS de Texas en una persecución a alta velocidad en el condado de Hidalgo.
Alejandro Balderrama Jr., de Mission, supuestamente ignoró varios semáforos en rojo antes de perder el control de su vehículo, chocar contra un poste de luz, huir del auto y correr hacia el patio trasero de unas casas.
El equipo de TxDOT Brush localizó y detuvo a dos inmigrantes que habían salido corriendo del automóvil junto con Balderrama.
Balderrama, quien se escondía en un establo de caballos dentro de una caja de cartón, fue arrestado poco después. Seis inmigrantes ilegales de México permanecieron en el vehículo, sumando un total de ocho.
Los agentes acusaron a Balderrama de tráfico de personas con probabilidad de causar lesiones graves o muerte, y de evadir el arresto.
Los ocho inmigrantes ilegales fueron puestos a disposición de la Patrulla Fronteriza de EE. UU.