La directora y el protagonista de la última entrega de Venom, convivieron con fans y luchadores como parte de la gira promocional del filme.
Úrsula Medina / El Sol de México.- Ya se siente la euforia por el próximo estreno de “Venom: El último baile”, cuyo equipo de producción está de visita en nuestro país para promocionar el filme.
Las actividades comenzaron el pasado lunes, con una convivencia en la Arena México, que fue el escenario donde los fanáticos mexicanos de “Venom” le dieron la bienvenida al protagonista Tom Hardy y a Kelly Marcel, directora de la película.
Tom Hardy convivió con los luchadores Volador Jr. y Hechicero, quienes fueron los encargados de mostrarles otro universo de superhéroes muy mexicano, con sus acrobacias en el ring.
“Venom: El último baile”, es el cierre de la trilogía en el que Eddie y Venom, están huyendo, perseguidos por sus dos mundos.
Para saber un poco acerca de la trama de esta última cinta, hay que recordar que durante la escena de la mitad de los créditos de “Venom: Carnage liberado”, “Eddie” y su compañero simbionte son transportados a lo que parece ser la línea de tiempo principal del Universo Cinematográfico de Marvel habitada por “Spider-Man”.
Esto sucede poco después de que el simbionte sea consciente de múltiples realidades, lo que sugiere que una futura salida cinematográfica para el antihéroe podría centrarse en una aventura multiverso y ya faltan pocos días para que se devele el misterio en pantalla.
“Venom: El último baile”, se estrena el 24 de octubre en cines de todo el país.