El jueves pasado, se encontró a su víctima mal herida dentro de su camioneta con múltiples disparos.
Alton, Texas.- Un hombre fue procesado este viernes después de admitir que disparó a otro hombre la noche del jueves, dejándolo en estado crítico.
Alejandro Garza, de 22 años, fue acusado de intento de asesinato, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Alton.
A las 9:42 p.m. del jueves, las autoridades respondieron a un tiroteo en la cuadra 800 de West Sunset Valley Street.
En la escena, la policía encontró un automóvil negro de pasajeros en la carretera con lo que describieron como dos agujeros de bala en la ventana del lado del conductor, según el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Alton.
Un oficial encontró a un hombre de 22 años en el asiento del conductor con múltiples heridas de bala. La víctima fue llevada a un hospital local en estado crítico.
Testigos informaron a la policía que un hombre, posteriormente identificado como Garza, fue visto de pie junto al vehículo y le preguntó a la víctima si estaba bien. Según el comunicado, Garza les dijo a los testigos que acababa de dispararle a alguien.
Garza luego huyó de la escena hacia la cuadra 1000 de West Sunset Valley. Oficiales de patrulla buscaron en el área y encontraron a Garza y a una mujer en un apartamento.
En el apartamento, las autoridades recuperaron una pistola. Ambos fueron detenidos con fines de investigación, según las autoridades. Los investigadores luego determinaron que Garza fue el tirador.
Garza admitió a los investigadores haberle disparado a la víctima. Fue procesado el viernes por la mañana y se le impuso una fianza de $1,000,000.