La madre fue acusada de dos cargos de abandono/poner en peligro a un menor, posesión de una sustancia controlada y fabricación/distribución de una sustancia.
Alton, Texas.- Una madre fue detenida después de que su hija de 2 años fuera encontrada deambulando por las calles, según informaron las autoridades.
Angela Anahi Carrillo, de 26 años, fue acusada de dos cargos de abandono/poner en peligro a un menor, posesión de una sustancia controlada y fabricación/distribución de una sustancia, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Alton.
A las 5:14 a.m. del sábado, se recibió una llamada reportando que una niña había sido encontrada cerca de las calles N. Linares y N. Montemorelos, cerca de los apartamentos PalmaSola.
La niña fue hallada descalza, vestida con un vestido amarillo y un pañal. Las autoridades no pudieron obtener información de la menor, como su nombre o dirección, por lo que recorrieron el vecindario para intentar localizar a su familia. Los Servicios de Protección Infantil fueron notificados de inmediato y la niña fue llevada al departamento de policía, donde recibió atención médica.
A las 9 a.m., una mujer, posteriormente identificada como Carrillo, llamó al despacho policial para reportar que su hija no estaba en casa. Carrillo informó que su hija era autista no verbal.
La policía llegó a la residencia de Carrillo y encontró a un niño de 1 año dentro del remolque junto a Carrillo. En ese momento, las autoridades determinaron que Carrillo estaba intoxicada y en posesión de varias drogas. El segundo niño fue llevado al Departamento de Policía de Alton, según el comunicado.