Longhorns de Texas están en un cercano segundo lugar.
Estados Unidos.- Los Crimson Tide subieron cuatro posiciones desde la semana pasada, mientras que los Bulldogs cayeron cuatro lugares, situándose en el No. 5. Entre ambos equipos están Texas en el No. 2, Ohio State en el No. 3 y Tennessee en el No. 4.
Alabama lidera a Texas por un margen muy estrecho. Los Longhorns lograron una victoria importante contra Michigan y un segundo triunfo en la SEC contra Mississippi State. Sin embargo, la victoria de Alabama contra Georgia es la mejor hasta ahora en la temporada, además de haber ganado en Wisconsin y contra Western Kentucky, superando las victorias de Texas sobre Colorado State, Texas-San Antonio y Louisiana-Monroe.
A pesar de la derrota, Georgia sigue siendo el equipo con una sola derrota mejor clasificado, por delante de equipos invictos como Oregon (No. 6), Penn State (No. 7), Miami (No. 8), Iowa State (No. 9) y Missouri (No. 10).
Otro contendiente de la SEC, Mississippi, sufrió una caída más pronunciada tras perder 20-17 ante Kentucky, descendiendo del No. 6 al No. 15. En el Big 12, Utah cayó siete puestos, quedando en el No. 16 tras perder ante Arizona.
Dos nuevos equipos entraron al top 25: Rutgers (No. 24) y Indiana (No. 25), ambos con inicios de temporada históricos.