Dos jóvenes fueron capturados gracias al monitoreo de cámaras de seguridad.
Monterrey, Nuevo León.- Dos jóvenes fueron detenidos en el centro de Monterrey después de haber robado un automóvil en la colonia Obrera y pasearse con él durante aproximadamente una hora. La captura se logró gracias al sistema de monitoreo de cámaras del C4i4, según informó la Policía de Monterrey.
Los detenidos, identificados como Francisco Samuel N. y Pablo Q., ambos de 18 años, fueron arrestados alrededor de las 07:50 horas en la intersección de las calles Arteaga y J.G. Leal, mientras circulaban en un vehículo Honda City, color blanco, que había sido reportado como robado a las 06:45 horas.
El reporte alertó a las autoridades, quienes localizaron el automóvil estacionado en el centro de la ciudad. Al arribar al lugar, los oficiales pidieron a los ocupantes del vehículo que descendieran, y tras no poder comprobar la propiedad del automóvil, fueron detenidos.
Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se investigarán los hechos y se determinará su responsabilidad en el robo del vehículo.