El combate entre Alexa Grasso y Valentina Shevchenko buscará opacar la cartelera de Edgar Berlanga vs Saúl Álvarez.
Alvaro Zaldaña/ ESTO / Las Vegas.- La gran fiesta mexicana en Las Vegas está apunto de llegar. Sin embargo, los cientos de compatriotas que viven en la “ciudad del pecado” tendrán que hacer una decisión complicada: ¿Saúl “Canelo” Álvarez o Noche UFC?.
Para mala suerte de los que disfrutan de ambas categorías del combate deportivo, los dos eventos son el mismo día y a la misma hora. Por lo que, salvo que lo vean por televisión, tendrán que desechar uno. Se podría pensar que la opción más popular sería la del pugilista mexicano multi campeón, aunque la balanza no está de todo equilibrada a su favor.
“Yo prefiero ver al Canelo porque es humilde, siempre gana y da buenas peleas. Me gustan otros estilo de pelea, pero el Canelo es el Canelo”, dijo María a ESTO, residente de Las Vegas hace 34 años y que trabaja como mesera en un restaurante cercano a la Esfera.
Otros mexicanos tienen claro que la Noche UFC ganará en todos los aspectos la “pelea” de rating que tendrá con Saúl Álvarez. Entre los principales motivos se encuentra el combate estelar de la cartelera entre Sean O’Malley y Merab Dvalishvili quienes, curiosamente, no son mexicanos aunque tienen cariño por el país.
A los tricolores también les llama la atención el show fuera del octágono con Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez, además del final de trilogía entre Alexa Grasso y Valentina Shevchenko. Que se trate del primer evento deportivo en la Esfera, también alza las expectativas.
“O’Malley vs Merab será una gran pelea, ¿contra quién peleará ‘Canelo’”, comentó Ricardo con cierto sarcasmo y agregó que “prefiero ver más estilos que solamente el boxeo”.
Asimismo, también están los mexicanos que no se meten en problemas y lo único que quieren es apoyar a los suyos. No se decantan por Noche UFC o Saúl “Canelo” Álvarez, ellos solamente se enorgullecen de su país.
“Yo estoy mitad a mitad. Estoy apoyando a México sin importar nada. Aquí estoy para los dos, tengo sangre mexicana y estamos con todo. Las Vegas es de nosotros”, dijo Julio de 39 años.