Fue detenida por amenazar con un cuchillo y golpear varias veces a su novio.
Brownsville, Texas.- Una empleada de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Cameron fue arrestada bajo el cargo de asalto agravado con un arma mortal.
Natalie Marie Bell, empleada de la Fiscalía del Condado de Cameron, fue detenida la madrugada del domingo después de presuntamente sacar un cuchillo y golpear varias veces a su novio.
A las 3:08 a.m. del domingo, un oficial de la Policía de Brownsville respondió a un reporte en la cuadra 4300 de E. Ruben Torres en referencia a una persona con un cuchillo.
Al llegar, los agentes se encontraron con el novio de Bell, quien estaba afuera de la residencia. El hombre les informó que él y Bell estaban discutiendo cuando ella fue al mostrador, sacó un cuchillo de cocina y lo apuntó con él, antes de apuñalar el mostrador.
El novio declaró que Bell dejó el cuchillo y procedió a golpearlo unas 10 veces. Poco después, los oficiales ingresaron al apartamento y arrestaron a Bell.
Fue acusada de asalto agravado con arma mortal en un incidente de violencia doméstica. Ese mismo día, Bell fue procesada y se le fijó una fianza de $20,000. El condado informó que Bell fue despedida de su puesto el lunes.
“Natalie Bell, una ex empleada de la Oficina del Fiscal del Distrito, no es una abogada licenciada y, por lo tanto, no era una Asistente del Fiscal del Distrito,” declaró la Fiscalía del Condado de Cameron. “Fue despedida de su cargo el lunes 9 de septiembre de 2024.”