Investigaciones revelan que Jesús Antonio, su esposo, fue quién hirió y golpeó a la maestra, causando también una fuga de gas.
Monterrey, N.L..- Según los resultados de la autopsia, Jhoana Abigail, de 24 años de edad, la maestra que fue asesinada por su esposo el pasado 30 de agosto en el municipio de Santa Catarina, murió por intoxicación y apuñalamiento.
“Los médicos legistas determinaron que la causa del deceso fue insuficiencia respiratoria aguda secundario a lesiones intratoracicas secundario a herida punzante penetrante a tórax e intoxicación por monóxido de carbono”, Dice el comunicado oficial de la Fiscalía del Estado.
Jesús Antonio, de 26 años, esposo de Jhoana, fue imputado por el delito de feminicidio y se le notificó en el Centro de Reinserción Social Estatal en el que actualmente permanece internado.
La Fiscalía de Nuevo León informó que derivado a las investigaciones se determinó que el pasado 30 de agosto, el esposo de Jhoana la asesinó en una habitación de su casa luego de golpearla en varias ocasiones, causarle una herida punzante en el tórax y provocar una fuga de gas en el domicilio.
El estado de Nuevo León registra la tasa más alta en el país, con 2.01 de presuntos delitos de feminicidio por cada cien mil mujeres.