Tristen Franklin estaba haciendo una carrera regular en su vecindario el martes cuando colapsó en medio de temperaturas altísimas. Su comunidad está en shock.
Nashville, Tennessee.- El estudiante, identificado por la Oficina del Sheriff del Condado de Cheatham a los medios locales como Tristen Franklin, de 15 años, asistía a la Escuela Secundaria Sycamore en Pleasant View, a unas 20 millas al noroeste de Nashville.
Tim Adkins, portavoz del distrito escolar del Condado de Cheatham, confirmó la muerte del estudiante a The Tennessean, el miércoles, y dijo que él estaba en casa y corriendo en su vecindario cuando murió.
El distrito estaba “profundamente entristecido” por su fallecimiento, dijo Adkins en un comunicado. “Nuestros más sinceros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos del estudiante durante este momento tan difícil. El impacto de una pérdida así es incalculable.”
La causa de la muerte de Tristen sigue sin estar clara. Vecinos fueron testigos del colapso del adolescente.
Troy Simpkins, vecino de Tristen, dijo que a menudo veía al joven corriendo su ruta habitual por las tardes, y que los dos se saludaban.
Dijo que vio a Tristen en movimiento el martes, pero no pensó nada al respecto hasta que su esposo recibió una llamada de otro vecino, quien vio al adolescente colapsar. Inmediatamente llamaron al 911 para pedir ayuda, pero fue demasiado tarde.
“Mi corazón está con ellos. Es tan triste”, dijo Simpkins. “Era tan joven y tenía toda su vida por delante. Dile a las personas en tu vida cuánto las amas.”