El crimen organizado ataca a la Guardia Estatal en la madrugada, dejando un saldo trágico.
Reynosa, Tamaulipas.- En la madrugada de ayer, la delincuencia organizada asestó un golpe mortal contra la Guardia Estatal en la periferia de Reynosa, Tamaulipas. Un convoy armado emboscó a los oficiales, resultando en la muerte del policía Santiago Flores y dejando a dos de sus compañeros heridos.
El ataque ocurrió cuando los delincuentes arrojaron poncha llantas en la carretera a San Fernando, obligando a los oficiales a detenerse. Aprovechando la vulnerabilidad de los agentes, los criminales iniciaron una agresión armada que fue respondida por los oficiales en un intento desesperado por repeler el ataque.
La Secretaría de Seguridad Pública emitió un breve comunicado lamentando la pérdida del agente Santiago Flores, quien murió en el cumplimiento de su deber. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre el incidente, ni sobre el estado de los oficiales heridos. Este trágico suceso subraya la creciente peligrosidad que enfrentan las fuerzas de seguridad en la región, en su lucha contra el crimen organizado.