Cuatro hombres fueron llevados al hospital tras una pelea en el condado de Cameron.
Brownsville, Texas.- El pasado jueves, los oficiales del condado de Cameron respondieron a la cuadra 2200 de la Avenida Nannette en relación con una agresión en curso que involucraba a varias personas.
Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron, todas las personas involucradas en la pelea presentaban lesiones, que iban desde heridas causadas por objetos contundentes hasta heridas de arma blanca.
El servicio de emergencia de Brownsville fue llamado al lugar y trasladó a cuatro hombres a hospitales locales para su evaluación médica y tratamiento.
Los oficiales que respondieron procesaron la escena y recogieron pruebas, incluyendo grabaciones de vigilancia de los vecinos.
Los investigadores hicieron un seguimiento con los cuatro hombres en los hospitales, donde recibían tratamiento por sus lesiones.
“Los investigadores obtuvieron declaraciones en las que los participantes confesaron su participación en la pelea en la que sufrieron sus heridas, pero se niegan a presentar cargos penales”, indicó el comunicado.