Para mejorar la distribución del suministro, el organismo hará dos suspensiones del servicio en los sectores Oriente, Granjas y Jarachina.
Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informa a los usuarios que este miércoles 3 y jueves 4 de julio, se llevarán a cabo suspensiones en la distribución del vital líquido en algunos sectores de la ciudad, con el objetivo de realizar maniobras de mantenimiento en las Plantas Potabilizadoras Benito Juárez y Pastor Lozano.
Para el pasado miércoles 3 de julio, se interrumpió del suministro en todo el sector Oriente, debido a trabajos en la subestación eléctrica principal de la Planta Potabilizadora Benito Juárez. La suspensión comenzará a las 11:00 P. M.
Mientras que para el jueves 4 de julio, a partir de las 8:00 A. M., el servicio de agua potable quedará suspendido para los sectores Granjas y Jarachina, para reparar una fuga en una línea de conducción de 18 pulgadas en las instalaciones de la Planta Pastor Lozano.