El hombre de aproximadamente 35 años, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa de color guinda.
Reynosa, Tamaulipas.- Las autoridades de la Patrulla Fronteriza informaron a las autoridades mexicanas sobre la presencia de un cadáver flotando en el lado mexicano del río.
El incidente fue reportado a las autoridades y cuerpos de emergencia alrededor de las 11:00 horas mediante una llamada al número de emergencias 911 realizada por la Patrulla Fronteriza, que indicaba la localización del cuerpo en el Río Bravo, cerca del Puente Internacional Hidalgo-Reynosa.
En la orilla del Río Bravo, a la altura de un campo de béisbol, llegaron oficiales de la Guardia Estatal y personal de Protección Civil especializado en rescate acuático. Utilizando una lancha, ingresaron al agua para recuperar el cadáver y posteriormente informaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y trasladar el cuerpo a tierra firme con la ayuda de Protección Civil.
Los técnicos en criminología realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia correspondiente. La víctima, un hombre de entre 35 y 45 años, de tez aperlada, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa de color guinda. No se observaron signos de violencia, por lo que será la necropsia la que determine la causa de su muerte.