Padres arrestados por abandono, se quedaron dormidos por irse de fiesta.
Brownsville, Texas.- Un niño de cuatro años fue encontrado solo en la calle Princess Palm en Brownsville. La Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo informó que los padres, Joey Lee Barrientos de 21 años y Alexis Angel González de 19, fueron arrestados por abandonar y poner en peligro a un menor.
El incidente ocurrió el 30 de junio alrededor de las 5:00 p.m. Agentes que investigaban una denuncia sobre menores desatendidos encontraron al niño descalzo y con signos de abandono. Otro niño de un año fue localizado llorando cerca de un apartamento.
Dentro del apartamento, los agentes encontraron a un bebé de cuatro meses sin supervisión en un asiento de coche. Los padres de los tres menores estaban profundamente dormidos en un dormitorio.
Al ser despertados por los agentes, los padres explicaron que habían salido la noche anterior y se quedaron dormidos. Ambos fueron arrestados y acusados de tres cargos de abandono o poner en peligro a un menor. Los niños fueron llevados al hospital para su evaluación.