Edward Kang, de 20 años, presuntamente irrumpió en la vivienda de su víctima para agredirlo con un martillo, estando vestido totalmente de negro con guantes y una máscara. Fue neutralizado por el padre de la víctima.
Florida, Estados Unidos.- De acuerdo el Sheriff del Condado de Nassau, Bill Leeper, un sujeto identificado como Edward Kang, de 20 años, llegó a la residencia de la víctima en Fernandina Beach el fin de semana para intentar agredirlo. La víctima nunca había conocido a Kang, y su identidad no se ha dado a conocer.
El día del ataque, Kang presuntamente llegó a la vivienda a través de una puerta sin cerrar y atacó a la víctima con un martillo vestido de negro totalmente con guantes y una máscara. Se presume que el altercado se produjo por un conflicto mientras jugaban.
El arresto de Kang se produce después de que su padrastro y la víctima lo neutralizaron y lo retuvieron hasta que llegara la policía. El agredido sufrió lesiones graves en la cabeza, pero tras ser hospitalizado fue dado de alta.
Entretanto, Kang fue puesto bajo custodia en la cárcel del condado de Nassau el pasado domingo. Fue formalmente acusado de intento de asesinato en segundo grado y robo a mano armada. Kang dijo a los oficiales que la víctima era una “mala persona en línea” y consultó cuánto tiempo recibirá en la cárcel por allanamiento de morada y agresión cuando fue interrogado por los oficiales por el motivo del asalto.
Según los informes, Kang le dijo a su familia que se encontraría con un amigo que conoció hace años a través de un videojuego. Sin embargo, voló desde Newark, Nueva Jersey, hasta Jacksonville, y llegó a un hotel cerca de la casa de la víctima el viernes en la madrugada.
El martillo supuestamente fue comprado por Kang al aterrizar en Florida.También compró una linterna en una ferretería, cuyos recibos fueron encontrados por la policía en su habitación de hotel.