El próximo sábado 3 de septiembre enfrenta al poderoso Barcelona comandado por el delantero polaco Robert Lewandoski.
Estados Unidos.- Después de tres partidos consecutivas en en los cuales solo a logrado un punto dentro de la Liga Española, el Sevilla no carbura y su entrenador Julen Lopetegui se encuentra en la cuerda floja.
La directiva del club sevilllano no ha podido conseguir a un par de centrales efectivos que mejoren el juego de la escuadra.
Para Lopetegui la partida de George Kunde al Barcelona afectó bastante su esquema de juego, la escuadra sevillana esta limitada en lo que puede gastar en cuanto a hacer contrataciones.
La falta de juego ofensivo se notó, esto tras la remontada que le dio el Almería al partido del pasado fin de semana al ganar 2-1 a los seillanos.
Muy pobre también fue el desempeño de la escuadra sevillana frente al recién ascendido Valladolid, ya que el juego culminó con empate a uno.
Lotepegui tiene una interrogante en la cabeza y esto se debe a que el próximo sábado 3 de septiembre, enfrenta al poderoso Barcelona comandado por el delantero polaco Robert Lewandoski.
Más aun podría sobrevivir una derrota más frente al Barsa en liga, pero si cae en el primer juego de Champions Ligue frente al Manchester City el próximo miércoles 6 de septiembre, el entrenador Lopetegui podría salir del equipo español.