La casa de “Mi pobre Angelito”, donde Macaulay Culkin dio vida a Kevin McCallister, está a la venta y conserva los lugares más icónicos de la película.
Vania Solís / El Sol de México.- La casa de Kevin McCallister, el pequeño protagonista de “Mi pobre Angelito” está a la venta por 5.25 millones de dólares, de acuerdo con la inmobiliaria Dawn McKenna Group.
La mansión ubicada en Chicago tiene una extensión de 2 mil 700 metros cuadrados, distribuidos entre el jardín, cinco habitaciones y seis baños.
Fue construida en 1921 con un estilo georgiano y renovada con una cocina elegante, una sala de cine, tina de hidromasaje y una pista polideportiva.
“Es una oportunidad de poseer una parte de la historia del cine. Única oportunidad de poseer una de las residencias cinematográficas más emblemáticas de la cultura pop estadounidense”, dijo el personal de la inmobiliaria Dawn McKenna Group, según CNN.
Mi pobre Angelito, el clásico navideño.
El actor Macaulay Culkin pasó a la historia con “Mi Pobre Angelito”, el clásico navideño donde le dio vida Kevin McCallister, el pequeño de ocho años que es olvidado por su familia en Estados Unidos cuando todos se van de vacaciones a París.
Entre las prisas, las maletas y los pasajes de avión, Kevin se queda en su casa deWinnetka, Illinois, y decide pasarla bien aunque está completamente sólo
El niño vive un sin fin de aventuras y su ingenio lo salva a él y a su casa de un par de ladrones que buscan entrar a su hogar.
Kevin McCallister echa a andar su creatividad y pone todo tipo de trampas para que los asaltantes reciban su merecido y no puedan entrar a su mansión.
Al final, el pobre angelito se reencuentra con su familia y se enorgullece de haber cuidado su casa después de ser olvidado.