Su padre intentó calmarlos, lo que al parecer empeoró la situación.
Edinburg, Texas.- Un adolescente de Edinburg ha sido encarcelado después de presuntamente matar a un familiar por “pollo perdido”, reveló una declaración jurada.
Según registros, Alberto Quintana, de 17 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato.
A las 6:04 p.m. del 19 de mayo, un oficial de policía de Edinburg respondió a los Apartamentos Enclave en el bloque 600 de S. Pin Oak Road. Cuando llegó, contactó a dos hombres fuera del apartamento, identificados como Quintana y su padre de 58 años.
El oficial preguntó quién había disparado, a lo que Quintana respondió admitiendo haber disparado a un hombre que estaba adentro, identificado más tarde como Alvi Aristegui Puyg, detalla el documento.
El padre de Quintana le dijo a la policía que estaba discutiendo con Puyg, quien era su primo, por “algo de pollo que faltaba”, según la declaración jurada.
El padre dijo que le dijo a Puyg que no valía la pena pelear por dos paquetes de pollo, y que de todos modos él paga por todo. En este punto, Quintana advirtió a Puyg que dejara de ser tan agresivo, dijo su padre.
“[El padre de Quintana] testificará que escuchó un fuerte golpe justo al lado de su oído derecho y se dio cuenta de que su hijo Alberto Quintana había disparado a Alvi”, indicó la declaración jurada.
El hombre dijo que Puyg cayó y cree que murió instantáneamente. La declaración jurada establece que Quintana disparó a Puyg en la cabeza con una pistola.
Quintana fue entonces arrestado por asesinato. El lunes, Quintana fue llevado ante el juez y su fianza se fijó en $1.5 millones.
Creo que es demasiado exagerada la Fianza 1.5 millones de Dólares 😳😳
Manténganme informado sobre ese caso el niño que mato a su primo por un “Paquete de Pollo”