Un sujeto que intentó asaltar una tienda de conveniencia amenazando al empleado con un arma de fuego, se arrepintió y afirmó que todo era una broma.
Reynosa, Tamaulipas.- Los empleados del establecimiento denunciaron que el presunto delincuente armado desistió del asalto, alegando que se trataba de una broma, antes de huir del lugar.
El intento de robo ocurrió en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Ignacio de la Garza con Independencia, en la colonia Las Fuentes Sección Lomas. El incidente fue reportado a las autoridades estatales alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado.
Elementos de la Guardia Estatal y agentes investigadores acudieron al lugar después de ser notificados por el C5, que atendió el reporte de auxilio realizado por los empleados de la tienda.
Según el empleado de la tienda, alrededor de las 21:00 horas, un joven entró y se acercó al área de cajas, amenazándolo con una pistola y exigiendo el dinero de la caja registradora.
El empleado relató que, tras unos segundos, el presunto delincuente declaró que todo era una broma y salió corriendo de la tienda sin llevarse nada, por lo que procedió a denunciar el incidente a las autoridades correspondientes.