La temperatura más alta será de 35 grados centígrados y 25 grados como mínima.
Reynosa, Tamaulipas.- Tras el sofocante calor, las temperaturas descienden un poco en la región, aunque no como se quisiera, pero ahora ya con 36 grados de sensación térmica.
Tras alcanzar picos de 51 grados centígrados de sensación térmica, se pronostican días más tranquilos para el fin de semana y la próxima semana.
Después de tres días de intenso calor que pusieron a prueba la resistencia de los habitantes de la región, finalmente se ve un respiro.
Ayer viernes el termómetro mostró signos de descenso, marcando una sensación térmica más tolerable de 32 grados centígrados por la tarde y 35 grados de sensación térmica.
Los ciudadanos, quienes lucharon contra el calor agobiante que se apoderó de la localidad, recibieron con alivio esta disminución en las temperaturas.
Para este fin de semana se tienen pronósticos que indican que las temperaturas oscilarán entre los 35 grados como máxima y mínimas de 25 grados centígrados durante el fin de semana, mientras que para la próxima semana se esperan de 37 a 34 grados centígrados que es lo normal en esta región.
A pesar de que el calor persistirá, estas condiciones ofrecen un respiro para los habitantes y las autoridades locales instan a la población a continuar tomando precauciones contra el calor, mantenerse hidratados y protegerse del sol.