Stormy Daniels hizo algunas revelaciones jugosas en el juicio por el dinero del silencio de Donald Trump.
Washington.– Pinzas de oro y pijamas de seda: Stormy Daniels testifica sobre encuentro sexual con Trump Stormy Daniels tuvo la oportunidad de contar su historia el martes en el juicio por el dinero del silencio de Donald Trump. Trump está siendo juzgado por 34 cargos de falsificación de registros comerciales.
Los fiscales alegan que encubrió los reembolsos pagados a su ex abogado Michael Cohen, quien fue condenado por violar la ley de financiamiento de campañas al pagarle a Daniels $130,000 en 2016 para que guardara silencio sobre su supuesto encuentro sexual en 2006. Trump ha negado la acusación.
Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, testificó que no fue una participante entusiasta. Describió haberse sentido afectada por su encuentro sexual, informó el New York Times, pero no dijo que no. “No dije absolutamente nada”.
Daniels tenía 27 años cuando conoció a Trump. Describió que trabajaba en un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe en julio de 2006 mientras estaba bajo contrato como directora, escritora y actriz de cine para adultos.
Cuando llegó allí, cenó y habló con la estrella de reality shows durante un par de horas, pero luego, para su sorpresa, salió del baño y lo encontró vistiendo una camiseta y boxers y posando en la cama, dijo Daniels.
“Fue entonces cuando tuve ese momento en el que sentí que la habitación giraba en pleno movimiento. Y sentí que la sangre salía de mis manos y de mis pies, casi como si te levantaras demasiado rápido”, testificó. Trump “se interpuso entre la puerta y yo, no de manera amenazante”, aunque dijo que sentía un desequilibrio de poder, particularmente con el guardia de seguridad de Trump afuera.
“Creo que me desmayé”, dijo Daniels, y agregó que había muchos detalles que no recordaba, pero insistió en que no estaba drogada ni borracha.
“Lo siguiente que supe fue que estaba en la cama”, testificó. “Estaba mirando al techo. No sabía cómo llegué allí”.
Dijo que el encuentro fue breve.