Se necesitaron cuatro horas para que los servicios médicos de emergencia retiraran con seguridad al conductor del vehículo.
Temple, Texas.- Dos personas han fallecido y una persona se encuentra en condición crítica después de que una carga sobredimensionada se desconectara de un tráiler de 18 ruedas el sábado y aplastara un vehículo debajo de ella en Temple, Texas.
Los equipos de emergencia respondieron al incidente aproximadamente a 90 minutos al norte de Austin a las 11:20 a.m. y encontraron la carga, que pesaba más de 170 toneladas, encima de un vehículo que llevaba a tres personas en la intersección de la carretera 36 y la 317, según la página de Facebook de Temple Fire & Rescue. El Departamento de Policía de Temple también fue llamado a la escena.
Se necesitaron cuatro horas para que los servicios médicos de emergencia retiraran con seguridad al conductor del vehículo. Luego fue trasladado en helicóptero a Baylor Scott & White Health con lesiones que ponen en peligro su vida.
La policía dijo que aún se está llevando a cabo una investigación pero se negaron a hacer más comentarios.
La policía pide que cualquier persona con información sobre el incidente llame al Departamento de Policía de Temple al 254-298-5500 o a la Línea de Alto al Crimen del Condado de Bell al 254-526-8477, que acepta denuncias anónimas.
Las denuncias también se pueden enviar de forma anónima a través de bellcountycrimestoppers.com.