Miguel Ángel Frayre fue arrestado por cinco cargos de robo de correo.
Hidalgo, Texas.- A la 1 p.m. del 19 de abril, los detectives fueron llamados por un robo de correo en el bloque 2200 de W. Robin en McAllen. Los detectives hablaron con una mujer que dijo haber recibido una notificación de Amazon de que un paquete había sido colocado en su puerta por un repartidor menos de dos horas antes, declaró una declaración jurada de causa probable.
La mujer agregó que había una foto que mostraba que el paquete había sido colocado directamente contra su puerta principal.
Ella dijo que fue a la puerta una hora después y notó que el paquete había desaparecido. Revisó sus cámaras de vigilancia y luego notó que un hombre con gorra negra y camiseta negra con “Edinburg” en la espalda había ido a la puerta y se llevó el paquete, indica el documento.
Mientras estaban en la escena, el detective supo que los agentes realizaron una parada de tráfico al sospechoso, identificado como Frayre, y se encontró que estaba en posesión de los artículos que se habían reportado como robados.
Frayre fue ingresado en la Cárcel del Condado de Hidalgo y su fianza se fijó en $50,000.