La candidata del Partido Verde propone mayor inversión en desarrollo económico, el establecimiento de empresas con las mejores tecnologías y empleos de calidad.
Reynosa, Tamaulipas.- Profesionistas reynosenses confían en Maki Ortiz y apoyan su carrera al Senado, por el Partido Verde, para que con su gestión se logren incrementar las oportunidades de empleo y que en especial los nuevos egresados tengan más facilidad de acceder a ellos, como lo expuso Fátima Martínez, Psicóloga en función con dos años de egresada.
Desde su plataforma política, la candidata del Partido Verde propone mayor inversión en desarrollo económico, el establecimiento de empresas con las mejores tecnologías y empleos de calidad, así como la titulación profesional gratuita, que logró en Reynosa y pueda ser un beneficio en todo el país.
De la misma profesión, Psicóloga, con un año de haber concluido su carrera, Jessica Loreto, también ejerce su profesión y considera que el inconveniente para los nuevos egresados es que les piden años de experiencia pero confía que esto podría cambiar con la gestión de legislativa.
Como Jessica y Fátima, miles de jóvenes reynosenses esperan verse favorecidos por los proyectos de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en conjunto con Eugenio Hernández Flores, y por el impulso que con la futura presidenta, Claudia Sheinbaum, puedan lograr para mejorar el nivel de vida de los mexicanos.