Los disturbios tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado.
San Juan, Texas.- Un padre y sus dos hijos fueron arrestados por el tiroteo en que dos personas resultaron heridas de bala en el bar Marilus, localizado en la Business 83 en esta ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Severo Cortez Garcés, de 42 años, y sus hijos Severo Garcés Jr., de 23 años, y Daniel Garcés, de 24 años. El padre enfrenta dos cargos de agresión agravada con un arma mortal y la fianza asciende a $200,000. Además tiene una orden de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
Mientras tanto, Severo Jr. enfrenta los mismo cargos y fianza que su padre más el cargo de portar ilegalmente un arma de fuego y la fianza por este delito es de $100,000 adicionales. En el caso de Daniel sus cargos y fianza son iguales a los de su padre. El también tiene tiene una orden de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Los problemas para este trío comenzaron la madrugada del pasado sábado. Al llegar la policía al bar encontró a un hombre herido de bala dentro del local. Posteriormente, se informó que los clientes habían trasladado a otro hombre, que también sufrió una herida de bala, a un hospital local.
Ambos individuos se encuentran en condición estable.