Rodrigo Rivera fue arrestado en su auto, mientras su cómplice Carlos Castellanos, dejado a su suerte, fue arrestado en las instalaciones escolares.
Brownsville, Texas.- La policía de Brownsville detuvo a 3 sujetos que protagonizaron un altercado que resulto balacera, esto ocurrió en el estacionamiento de la preparatoria Gladys Porter en Brownsville.
7Los hechos ocurrieron cerca de las 9 AM cuando un guardia de seguridad se percató de los movimientos sospechosos que realizaba un auto gris Ford Focus en el estacionamiento escolar.
El reporte policial señala que un oficial de seguridad se vio forzado a dispararle al vehículo, esto cuando en forma peligrosa este se acercaba hacia los estudiantes y staff que aun se encontraban en el estacionamiento de la preparatoria.
Después 2 de los sospechosos lograron huir a bordo de la unidad vehicular, además la policía señaló que el auto en el que viajaban los sujetos había sido robado en otra zona de la ciudad.
La persecución policial llevó al arresto del conductor Rodrigo Rivera, mientras su cómplice Carlos Castellanos quien fue dejado a su suerte, fue arrestado en las instalaciones escolares.
El tercer sospechoso resultó ser un juvenil de 16 años de edad, y tras ser detenido fue presentado ante un juez.
El magistrado le fincó al juvenil 5 cargos por asalto agravado contra un oficial público, así como por posesión de vehículo robado y evasión de arresto.
Mientras Castellanos de 17 años recibió cargos por estar en posesión de una sustancia controlada, y posesión de vehículo robado.
Por lo que corresponde al conductor Rodrigo Rivera de 18 años, este enfrenta 5 acusaciones por asalto agravado contra un servidor público, posesion de mariguana, robo de vehículo y evasión de arresto.