Dijo que tomó la decisión de matar a su madre el sábado mientras conducía a su casa y escuchaba “No Church in the Wild” de Jay-Z y Kanye West.
Florida, Estados Unidos.- Un estudiante de premedicina de la Universidad de Florida apuñaló a su madre más de 70 veces con un cuchillo solo porque “le caía mal”, y los momentos antes del salvaje asesinato fueron capturados en video.
Emmanuel Espinoza fue visto caminando tranquilamente hacia la puerta principal de la casa del Condado de Polk, donde residía su madre, Elvia Espinoza.
Espinoza primero intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave, así que golpeó en ella mientras se observa el afilado cuchillo agarrado en su mano detrás de su espalda.
Cuando su madre abrió la puerta, Espinoza irrumpió en su casa y comenzó a apuñalarla frenéticamente mientras ella gritaba.
Luego, Espinoza llamó al 911 y confesó el brutal crimen.
Después de ser arrestado, Espinoza le dijo a la policía que había deseado matar a su madre -una maestra de escuela primaria- durante mucho tiempo porque “le caía mal” durante años.
Dijo que tomó la decisión el sábado de que la iba a matar mientras conducía a su casa y escuchaba “No Church in the Wild” de Jay-Z y Kanye West.
También admitió que sabía dónde apuñalarla para infligir el máximo daño debido a su clase de biología.
El Sheriff del Condado de Polk, Grady Judd, ofreció una conferencia de prensa detallando lo sucedido mientras reproducía un clip de la escalofriante llamada al 911.
Espinoza fue ingresado en la cárcel del condado por asesinato en primer grado.