Un edificio multifamiliar ubicado en el centro de Monterrey, que es habitado en su mayoría migrantes de origen haitiano, fue desalojado.
Monterrey, Nuevo León.- Cerca de 100 haitianos fueron desalojados del edificio donde viven tras registrarse un incendio de basura en su interior.
Para evitar alguna tragedia, los Bomberos de Nuevo León con ayuda de Protección Civil del Estado desalojaron el edificio mientras se atendía el siniestro.
Fue a las 12:30 de este domingo cuando se recibió el reporte de un incendio dentro del edificio ubicado en la calle Escobedo, entre Carlos Salazar y Arteaga, en el centro de Monterrey.
Al atender el siniestro, los Bomberos apagaron las llamas que salían de un basurero interior bajo las escaleras del segundo nivel.
Después del desalojo se estableció que en el edificio multifamiliar habitan en su mayoría migrantes de origen haitiano, quienes, de acuerdo a las autoridades, resultaron ilesos.
Al momento del incendio, el área fue acordonada por policías de Monterrey para evitar el paso de vehículos mientras los socorristas trabajaban en el lugar.
Luego de descartar riesgos en el edificio, los Bomberos de Nuevo León permitieron el acceso al edificio a los migrantes que viven ahí.