Los tamaulipecos conocen a Maki por su trayectoria y experiencia que pone a disposición para servir a quienes buscan un mejor estado y un mejor país.
Matamoros, Tamaulipas.- Una extraordinaria respuesta de apoyo a su candidatura, recibió la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, al hacer una caminata por la playa Bagdad en Matamoros, Tamaulipas, donde los vacacionistas y comerciantes escucharon parte de sus interesantes propuestas a favor del medio ambiente, el desarrollo económico, salud, educación y la familia.
Los tamaulipecos conocen a Maki por su trayectoria, su experiencia que pone a disposición para servir a quienes buscan un mejor estado y un mejor país, dando seguimiento a la cuarta transformación que hoy es Verde y apoya a Claudia Sheinbaum para que sea la primera mujer presidenta de México.
Como candidata del Partido Verde, la Doctora Maki Ortiz resaltó en su plática con los ciudadanos, lo importante de cuidar el agua, los recursos naturales, dar un destino adecuado a la basura y evitar la contaminación de las playas, además, de acuerdo a la problemática del agua, destacó que la virtual presidenta, Sheinbaum Pardo, tiene entre sus propuestas un proyecto para el cuidado y distribución del vital líquido.
Mujer de experiencia y grandes resultados, haciendo fórmula con Eugenio “El Geño” Hernández Flores, la candidata Maki Ortiz, obtuvo el visto bueno de su proyecto y recibió la aprobación de cada ciudadano con el que dialogó, con la seguridad de que el próximo 2 de junio tendrá su voto para llegar al Senado por el Plan C, impulsando el triunfo de Claudia Sheinbaum.