Se pronuncia dueña de su proyecto y superando las dificultades haciendo lo que ama mientras sigue creciendo y aprendiendo.
“Bruses me ayudó a tener mi propia voz”.
Monterrey, Nuevo León.- En rueda de prensa dentro del Festival Tecate Pa´l Norte, la talentosa artista originaria de Tijuana, Baja California dio a conocer sus próximos proyectos y planes dentro de este festival y en su futuro artístico donde acaba de firmar con RCA Records.
Al preguntarle sobre los temas que ella maneja, abrió su corazón y de una forma honesta nos compartió su testimonio de vida.
Viniendo de una ciudad fronteriza y con el mar como tu casa, me resulta interesante percibir la nostalgia que emana en las letras de tus canciones y sobre todo los temas de las mismas donde pones sobre la mesa: la depresión y tú en la habilidad que tienes, usas el arte como el catalizador de tu vida. Platícanos que estas dispuesta a realizar desde la plataforma que tienes hoy en día para seguir hablando de estos asuntos.
– Definitivamente siempre trato de relacionarme con todo lo que tenga que ver con la salud mental. Ya que sufro de ansiedad. Mantenerme sana me ha costado estar constantemente con psicólogos y psiquiatras. Creo que es el tema que más me toca el corazón porque sufrí bullying desde pequeña hasta los 20 años por ser diferente.
La gente diciéndome constantemente que era extraña, que no era bonita, porque me vestía así, porque me gusta lo que me gusta. Eso marcó mi carácter y me hizo una persona llena de inseguridades.
Yo empecé a escribir para sanar y para que a la vez llegara a más gente. En este momento me encuentro trabajando con fundaciones y sería genial convertirme en millonaria y fundar la mía para apoyar a tantas personas con problemas como el mío.
Hoy disfruto por primera vez en la vida lo que estoy haciendo y me siento lista y dueña de mi proyecto. Así que a echarle ganas!