Gran impacto causó la presentación de la bella brasileña Anita por dos razones.
Monterrey, Nuevo León.- Una, el público se deleitó con los singulares bailes sensuales y provocativos de la hermosa Anita quien por cierto desde que se presentó en la rueda de prensa comentó que cumplía años y que le tocó trabajar, no siendo esta la primera vez que sucede.
Tiempo después empezó su show en el escenario más grande del lugar.
Y en ese momento aparece el segundo punto de la noche. Antes de finalizar el show de la artista una persona entró en escena con la cara cubierta y llevaba un enorme pastel en forma de un gran trasero haciendo alusión a los atributos de la cantante.



El público estalló en gritos y aplausos cuando el personaje se descubrió el rostro apareciendo entonces el conocido cantante del momento PESO PLUMA.
Estuvieron dialogando y la cantante se mostraba sumamente feliz. Peso pluma antes de despedirse muerde el pastel al igual qué Anita.
Una parte del público gritaba beso y el ídolo de multitudes peso pluma indicó que le daría uno.
El público manifestó su aprobación gritando y aplaudiendo cuando ambos cantantes se besaron. Realmente fue un beso de “piquito” qué muestra que apenas y te tocaron los labios pero fue suficiente para que los presentes festejarán la acción.
Sin duda alguna eso inundará las redes sociales y seguramente posicionará nuevamente en trending a la doble P.