Los cuerpos calcinados estaban al interior de un vehículo ubicado en la Carretera a Ojo de Agua, en Pesquería, Nuevo León.
David Casas / El Sol de México.- Militares y policías estatales y locales se movilizaron la noche de este miércoles hasta el municipio de Pesquería, al noreste de la zona metropolitana de Nuevo León, donde se reportó la localización de varios cuerpos calcinados.
El descubrimiento se realizó alrededor de las 19:30 horas, en un terreno baldío ubicado entre las carreteras Miguel Alemán y Ojo de Agua, donde también se encontró una camioneta incendiada con varios cuerpos, al ser reportes preliminares, las autoridades aún no confirman el número exacto.
En tanto recaban evidencias en el lugar, la Policía de Pesquería, Fuerza Civil, Policía Ministerial y elementos del Ejército establecieron un cerco.
La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó, a través de una ficha, sobre un múltiple homicidio a reserva de autopsia. Como fecha y hora indica el miércoles 20 de marzo a las 18:30 horas en la Carretera a Ojo de Agua, en Pesquería.
“Se recibe reporte de central de radio sobre vehículo sospechoso el cual se encuentra calcinado y en su interior al parecer un cadáver. Posterior menciona radio que se actualiza folio y mencionan varios cuerpos en interior de camioneta Honda Odyssey y metros más adelante se observan otros cuerpos”, dice la información.