Después de recibir críticas, Marcelo Flores fue uno de los mejores hombres de Tigres ante Mazatlán marcando dos de los cinco goles.
Arturo Méndez/ESTO.- Marcelo Flores fue criticado, e inclusive reprobado en sus primeras apariciones con Tigres, el juvenil mexicano demostró ante Mazatlán que sólo necesitaba de paciencia para adaptarse a la Liga MX. Su primer doblete como jugador felino llegó en el momento más necesario de la temporada, cuando los universitarios necesitaban un resultado contundente, los guió con un doblete en la goleada de 5-1 sobre los Cañoneros.
Tigres dio el primer golpe. No fue necesario tener varias llegadas, una fue suficiente para ponerse arriba. Marcelo Flores respondió a la confianza que Siboldi le dio en su tercera titularidad consecutiva en la Liga MX con un portentoso gol. Recepcionó el balón dentro del área, y entre tres defensas se creó un espacio para sacar un derechazo que cruzó a Hugo González.
Por otra parte, los Cañoneros respondieron con un gol de Del Prete. Aunque el VAR anuló el tanto por una falta previa sobre Flores.
MAZATLÁN JAMÁS LOGRÓ RESPONDER ANTE TIGRES.
Quiñones aumentó la ventaja con ayuda de Gignac. Jugando como poste, el francés dejó un balón quieto en el área que el colombiano mandó a guardar.
En la segunda mitad Marcelo Flores colaboró en defensa, y en uno de los tantos balones que recuperó consiguió su doblete. Inició la jugada en defensa y la termino en el área con un sólido cabezazo.
Amarilla descontó en un descuido de la defensa y una mala salida de Carlos Rodríguez. Ibáñez salió de la banca para poner el cuarto, nuevamente la jugada fue iniciada por Flores en terreno propio.
Con la comodidad del 4-1, Samir Caetano se sumó al ataque y culminó una gran llegada colectiva con un derechazo que puso el quinto en el marco de González. Finalmente, Marcelo Flores se retiró del campo aplaudido por Gignac y Guido, ovacionado por la misma grada que lo abucheó en jornadas anteriores, fue la noche de su consolidación.