En un concierto íntimo y conmovedor.
Monterrey, Nuevo León.- El sábado 2 de marzo, el cantante regiomontano Méne se presentó en el Foro Tims como primera parada de su tour La máquina persona. La audiencia, emocionada y ambientada desde un inicio disfrutó, cantó y bailó las canciones del abridor Day2k.
Antes de abrirse el telón para Méne, las bocinas del recinto hacían sonar canciones del artista, y el público las cantó y balió, creando un ambiente de unidad momentos antes de estallar con el inicio del show a las 9:45.La audiencia cantó con el artista todas sus canciones en este concierto con una atmósfera íntima en un recinto lleno de fans, amigos, colegas y familiares del cantante.
Entre la disposición del escenario al estilo de estudio, los comentarios de Méne en relación al trabajo que requirió la creación de su música, su interacción tanto con fans como con sus conocidos, y el ambiente de cercanía en el público, se sintió una atmósfera de intimidad con el artista. Las canciones emotivas, asimismo, generaron un ambiente conmovedor, y con las canciones más enérgicas el público cantó y bailó, en un punto acompañados por el mismo cantante, quien bailó y corrió entre la gente durante “Si esto es”.
“Cortada En La Frente”, “No Puedo Dejar De Decir Que Te Quiero”, “Ténis Nuevos”, “Todo Lo Que Es Bueno” y “Azul” fueron algunas de las canciones que disfrutó el público en esta noche emotiva.