La víctima alcanzó a dar reversa y arrancó la manguera de la bomba de gasolina instalada en la estación.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Un hombre que acudió a una gasolinera para cargar combustible, fue ejecutado la mañana de este miércoles 28 de febrero en el municipio de San Nicolás de los Garza.
La víctima, en su intento de escapar, dio reversa a su auto BMW y arrancó la manguera de la bomba de gasolina de esta estación ubicada en la avenida Rómulo Garza y la calle Constitución, a la altura de la Colonia Fidel Velázquez.
Si bien avanzó algunos metros de esta manera, el individuo recibió los impactos de proyectil de arma de fuego a muy corta distancia y falleció dentro del coche.
Testigos del crimen señalaron que el conductor estaba estacionado al frente de la bomba de gasolina, cargando combustible, cuando de pronto un hombre se acercó a la puerta del conductor.
Sin mediar palabra, el presunto sacó un arma de fuego y la disparó contra el hombre, para después darse a la fuga.
Según lo mencionado, el señalado se fue corriendo por la avenida Rómulo Garza al oriente y después pasó por la avenida Conductores, al norte hasta que se le perdió el rastro.
Los hechos fueron reportados a las autoridades y minutos después arribaron al sitio algunos paramédicos, que luego de evaluar a la víctima dictaminaron que esta no presentaba signos vitales.
Detallaron que el impacto del proyectil se dio en la zona de la cabeza, puntualmente del lado izquierdo.
Al lugar arribaron también detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, que de inmediato pidieron el material captado por las cámaras de seguridad instaladas en la gasolinera de la empresa Oxxo Gas.
Además localizaron un casquillo de bala calibre nueve milímetros; los trabajos de investigación continúan sin que haya mayor información acerca del presunto responsable y los motivos de su acción.