Peso Pluma canceló su presentación en Viña del Mar en donde estaba programado como uno de los artistas para el cierre del festival.
Julio Sánchez / El Sol de Puebla.- El cantante de corridos tumbados Peso Pluma tendría nuevas complicaciones personales y se ha asegurado que ingresó a una clínica de rehabilitación en Jalisco.
El fotógrafo de espectáculos Jordi Martin, quien en su momento dio a conocer los detalles de la ruptura de Shakira y Piqué, aseguró que el cantante de nombre real Hassan Emilio Kabande se encuentra en la clínica de rehabilitación Maluri o 5 Lunas de Maluri, en donde fue ingresado a causa de una adicción a las drogas tras su rompimiento con Nicki Nicole.
Meses atrás se señaló que el intérprete de Ella Baila Sola había estado en esa misma clínica, incluso circuló en redes imágenes de él en su tiempo de convivencia con otras personas del centro o en los ejercicios grupales, pero el oriundo de Jalisco nunca ha hablado del tema.
La clínica está especializado en ayudar a personas que sufren problemas de alcohol, drogas o cualquier fármaco, así como con enfermedades emocionales. Se trata de un centro holístico por lo que ofrecen vías alternativas, así como desintoxicación vía intravenosa.
De acuerdo a varias fuentes y a la página de Maluri, los costos de estancia en el centro son de 6,500 pesos para la inscripción y después deben pagar mensualidades de 7,000 pesos. El tratamiento ofrece estadía de al menos seis meses y hasta un año.
Fue el pasado 12 de febrero cuando se dio a conocer el fin de la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole después de que el mexicano fuera visto acompañado y agarrado de la mano por una mujer después de una fiesta tras haber finalizado el Super Bowl en Las Vegas, Estados Unidos.
Nicki en aquel momento aseguró que, al igual que los usuarios, terminó por enterarse de la situación en redes sociales y dio a entender que no seguiría más con Peso Pluma. El mexicano no se ha pronunciado desde entonces sobre la situación y solo ha aparecido para promocionar sus nuevas colaboraciones.
Los rumores sobre que estaría en un mal momento aumentaron cuando informó sobre la cancelación de su presentación en el festival Viña del Mar en donde Peso Pluma estaba previsto para ser uno de los artistas del cierre del evento programado para el próximo 1 de marzo. A pesar de que la organización del evento en Chile defendió la participación del mexicano, el terminó por no acudir justificándose solo en motivos personales.
Peso Pluma estaría trabajando en nueva música.
Con muchos rumores acerca de la condición de Peso Pluma, imágenes que aseguran son más recientes muestran que el cantante en realidad no se ha mostrado al público debido a que se encuentra trabajando en nueva música.
De acuerdo con el programa “Despierta América” captaron nuevas imágenes de Hassan Emilio en su salida de un estudio de grabación en Los Ángeles, Estados Unidos.
Dentro el video publicado se le puede ver con su estilo de vestir característico con ropa deportiva de color claro y con una gorra, por lo que así se busca desmentir que se encuentre internado en una clínica de rehabilitación, ya que solo decidió alejarse de la vida pública para concluir la producción de su primer disco.
En cuanto a su música, Peso Pluma se encuentra en la promoción de su gira “Éxodo Tour”, una con más de 30 fechas confirmadas por varias regiones de los Estados Unidos y que comenzará a finales de mayo para concluir a inicios de octubre.