El boxeador mexicano estaría a punto de revelar el nombre de su siguiente oponente.
Osiris Méndez / ESTO.- Después de no llegar a un acuerdo para pelear con el estadounidense Jermall Charlo en mayo y romper relación de común acuerdo con PBC, el tapatío Saúl Álvarez ahora tendría nuevos rivales por delante, al hablarse de Jaime Munguía y Édgar Berlanga como posibles oponentes para la fecha del 4 de mayo y septiembre.
De acuerdo a un reporte de Mike Coppinger, de ESPN, el campeón indiscutido de peso supermediano analiza a estos dos posibles oponentes para este año, volviendo el nombre de Jaime Munguía a la lista y sumándose el de Édgar Berlanga, quien derrotó por nocaut el sábado pasado a Padraig McCrory.
El jalisciense podría definir el nombre de su siguiente oponente en los próximos días, siendo, sobre todo, Munguía atractivo, considerando las grandes peleas que ha habido entre mexicanos a lo largo de la historia.
De igual manera, el tijuanense peleó recientemente cuando noqueó el pasado 27 de enero al británico John Ryder en Phoenix. En su más reciente duelo, el tapatío derrotó en septiembre pasado a Jermell Charlo por la vía de los puntos.
Al tener en el horizonte estos dos posibles adversarios, es un hecho que la potencial pelea entre Canelo y David Benavidez no se dará en este calendario y se ve complicado que se llegue a dar más adelante.