Fueron los empleados del negocio quienes solicitaron el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico.
Mario Cruces / El Sol de Tampico.- Destrozado quedó un automóvil particular que tras chocar contra un local de Farmacias Similares, ubicado sobre la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo, a unos metros de la avenida Lomas Rosales en Tampico.
Los hechos fueron la noche de este lunes 26 de febrero cuando el operador de un vehículo Volkswagen Gol en color azul manejaba, presuntamente, a velocidad inmoderada y perdió el control del volante para terminar contra la pared de la farmacia, causando daños a dos motocicletas que se encontraban estacionadas y a los vidrios del lugar.
Empleados solicitaron el apoyo de Tránsito de Tampico.
Fueron los empleados que solicitaron el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico, mismos que llegaron en cuestión de minutos para tomar conocimiento del fuerte percance vial, además de levantar el parte de hechos.
El hombre de aproximadamente 30 años que conducía el automóvil resultó ileso, a pesar de que la unidad quedo seriamente dañada de la parte frontal.
Por lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y responder por los posibles daños ocasionados.
Complicadas maniobras para retirar el automóvil.
De igual forma llegaron al punto personal del H. Cuerpo de Bomberos, ya que hubo derrame de combustible, mismos que esparcieron arena para evitar que otro coche pudiera derrapar y ocurriera otro accidente por esta causa.
Luego de llevar a cabo la toma de muestras de campo, con el uso de una grúa fue levantado el vehículo que se trasladó al mesón de la zona, donde permanecerá a resguardo, mismo que fue reportado como pérdida total.
La autoridad continúa recomendando a la población a extremar sus precauciones al manejar para evitar verse involucrados en choques como este ocurrido en la avenida Miguel Hidalgo, casi esquina con Lomas de Rosales, donde la unidad particular fue impactada contra el local de Farmacias Similares en el municipio de Tampico dejando considerables daños materiales.