Su historia de dedicación y superación profesional rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Matamoros, Tamaulipas.- “Una graduación es el resultado del esfuerzo, constancia y disciplina que se ha puesto en el objetivo de terminar mi carrera, sin duda es un momento muy especial que no debe pasar desapercibido y las palabras y frases de mi graduación siempre serán bienvenidas para mí”, escribió el joven radicado en la ciudad de Matamoros.
“Primeramente gracias a Dios, me siento muy orgulloso y feliz por este logro alcanzado”, añadió el empleado municipal y en su mensaje de agradecimiento también hizo mención a sus padres, sus hermanas, amigos, y a su novia ya que todos ellos también “fueron parte de este logro”.
José Israel, egresado de la Universidad de Matamoros, compartió imágenes en las que se le ve en la dependencia municipal, junto a la unidad recolectora, así como con sus compañeros de trabajo, quienes reconocieron su esfuerzo al estudiar simultáneamente además de cumplir con sus responsabilidades laborales.
“Todo se puede en esta vida”.
En las redes sociales, la publicación en la cuenta de Facebook de Israel recibió numerosas reacciones, y lo llenaron de felicitaciones. Los usuarios lo describieron como un ejemplo de dedicación para todos los jóvenes y le expresaron sus deseos de éxito para que continúe alcanzando todas sus metas.
“Muchas felicidades por este gran logro, un gran compañero y un gran amigo”, “Muchas felicidades Israel que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños”, “Muchas felicidades para que vean todos que todo se puede en esta vida mucho éxito te deseo todo lo mejor”, fueron algunos de los mensajes para Israel, el trabajador de limpieza pública en Tamaulipas que se graduó como abogado.