La hija del multimillonario Jorge Hank Rhon presumió su excéntrico estilo de vida en redes provocando críticas de los internautas.
Ciudad de México.- Nirvana Hank, de 22 años de edad, es una joven que recientemente se situó bajo los reflectores de la opinión pública debido a que compartió un video en sus redes sociales donde mostró objetos que son parte de la propiedad de su familia, además de animales en cautiverio, pero no perros ni gatos, sino una jirafa.
A partir de que se viralizó el video comenzaron las críticas en su contra diciendo que no era correcto tener un animal así encerrado como si se tratara de un “juguete”, además que hicieron acusaciones en contra de su familia, que cabe destacar parte de ella se dedica a la política, por supuestamente ser corruptos y con ese dinero vivir de la forma en que ella lo mostró en sus cuentas digitales.
Sin embargo, no sólo se está tratando del hecho relacionado con el escándalo que se suscitó por su estilo de vida que algunos calificaron de excéntricos, sino que también comenzaron a surgir algunas problemáticas que ella vivió en el pasado, como el hecho de que aceptó ser alcohólica y justificó así su respuesta.
De acuerdo con Nirvana Hank, quien informó a través de un video publicado en redes sociales hace poco menos de un año, ella se aceptó a sí misma como una persona alcohólica, pero aseguró que tenía una justificación para padecer esto que llamó como una “enfermedad emocional”.
Ella mencionó que antes de que aceptara el problema y reflexionara acerca de él, pensaba que una persona alcohólica era aquel que estaba tirado en la banqueta y sin “metas en la vida”; no obstante después lo reconsideró y dijo que no importa el estatus social para recaer en este problema.
Al inicio del material audiovisual compartido en su perfil personal de la plataforma digital Instagram, se presentó diciendo que era Nirvana Hank y que también era una alcohólica, para después disponerse a explicarlo y justificarlo.
Este fue el mensaje que ella compartió:
“No fue hasta que llegué a rehabilitación que entendí que es una enfermedad emocional, si lo ves como un iceberg… la parte de hasta arriba es el consumo de la sustancia… pero debajo de esto está todo un mundo que conforma la verdadera enfermedad emocional, la necesidad de la autodestrucción, el egocentrismo, neurosis, herida de la infancia, el dolor”.
Según Nirvana Hank es aquí donde nace la motivación que termina en un problema relacionado con la adicción al alcohol, además se suma al hecho de que regularmente son personas hipersensibles y como consecuencia “todo les duele”.
Además aseguró que el hecho de tener un empleo, sea de carácter formal o informal, tener apoyo y presencia del núcleo familiar, tener un hogar y un sitio donde dormir, son mentiras que sólo ayudaron a que justificara el hecho de que era una persona alcohólica, puntualizó la joven.
Para concluir con su idea ella aseguró que el consumir alcohol no causa que las personas se vuelvan alcohólicas, sino la predisposición a desarrollar lo que ella llamó una “enfermedad emocional”.
Reacciona a las críticas por su “ostentosa vida”.
Nirvana Hank, luego de “presumir” el estilo de vida que tiene rodeada de lujos fue blanco de críticas y de palabras de agresión en su contra, pero cómo fue que reaccionó ante los señalamientos.
La joven decidió no responder ni dar declaraciones al respecto, sino únicamente borrar el polémico video que había publicado, el problema es que ya había sido difundido de manera masiva en las redes sociales.